El proyecto se planeó para la sana convivencia entre toda la comunidad. También fue planeada con el propósito de generar espacios sanos para los jóvenes y adolescentes, estos y mas propósitos por los cuales el proyecto se inicio están logrado la unión de las personas ya que, antes de proyectar la película las personas eligen cual ver, también ha hecho que en el rodaje de la película se la gocen y disfruten.
Esta actividad es de gran agrado para todas las personas a pesar de que el corregimiento del Mango no cuente con el fluido de energía las 24 horas, sin embargo tanto los estudiantes como los docentes se las han ingeniado para solucionar ese pequeño problema consiguiendo una planta eléctrica para así poder proyectar la película. Además el fallo de la energía también ayuda a que la experiencia se mucho mejor.
Algunos inconvenientes que impedían la ejecución del proyecto era el espacio libre de la cancha del parque ,ya que a lo largo de la semana esta se utiliza demasiado por la comunidad tanto como el entrenamiento de patinaje, básquetbol, microfútbol y muchas más actividades de la comunidad, pero esto no fue impedimento para los estudiantes.
Los organizadores de esta actividad comentan que es un ejercicio muy interesante ya que entretiene la gente ayuda a que los jóvenes y niños se reúnan y comparten entre sí a que no haya tiempo libre para hacer cosas debidas o innecesarias y se enfoquen en ocupar su tiempo libre en otras cosas más llamativas y no a las drogas.
Este trabajo también ha sido realizado con el fin de que haya algo más en lo cual enfocarse para trabajar como grupo, estos estudiantes empezaron a trabajar desde la semana de la ciencia la cultura y el deporte de la Institución Educativa Marco Fidel Narváez con el fin de entretener la gente en la noche y con esto siguieron trabajando a la vez también para completar sus hora sociales.
Nasly Rosero.
Samara Galindez.
Adrian Erazo.
Didier Valencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario